Flecha
Inicio > Empresas

Empresas

Queremos ser tu partner de formación

Empresas

Desarrollar a los profesionales es la mejor manera de asegurar el crecimiento de cualquier organización.

¿Por qué elegirnos?

• Contamos con un profundo conocimiento de las organizaciones del sector del agua, que nos ha permitido ajustar los contenidos de los cursos a las necesidades reales de las empresas.

• Usamos metodologías de aprendizaje flexibles e innovadoras, que permiten compaginar los programas formativos con el desarrollo de la actividad diaria.

• El diseño de los programas, la confección de los recursos y el enfoque de la impartición siempre tienen un objetivo último: que la formación logre tener un impacto real en el desempeño de los profesionales.

• Todos los programas son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

• Además de nuestro catálogo de formación, que puedes consultar en el apartado “Programas”, diseñamos cursos a medida de las necesidades de tu equipo.

• Por otro lado, ofrecemos a las distintas Administraciones públicas y organizaciones privadas programas en materia de educación ambiental y sensibilización.

¿A quién va dirigido?

Todos los programas tienen un enfoque profesionalizador, que prioriza por encima de todo la aplicación de los conocimientos a la realidad laboral de los trabajadores de empresas y organismos gestores de agua.

Nerexa

Así mismo, hemos desarrollado NEREXA, nuestra solución para empresas basada en Moodle Workplace que integra el diagnóstico de competencias, el aprendizaje personalizado y el seguimiento y control de la formación.

¿TE INTERESA SABER QUÉ OFRECEMOS A EMPRESAS?

Ponte en contacto con nosotros en el +34 932 479 735, escríbenos un WhatsApp al +34 616 778 523 o bien déjanos tu datos en el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿TE INTERESA SABER QUÉ OFRECEMOS A EMPRESAS?