Cualificación Profesional

Icon ubication Online
Icon calendar Abril, 2024
Gestión de Archivos

El alumnado aprenderá a gestionar el archivo en soporte convencional e informático y a aplicar las técnicas de registro y archivo de la información, pública o privada, que faciliten el acceso, la seguridad y la confidencialidad de la documentación en soporte papel.

El diseño del programa, tanto en relación con los contenidos como con el enfoque de la impartición tiene un objetivo último: que la formación logre tener un impacto real en el desempeño de los profesionales.

DIRIGIDO A:

• Perfiles administrativos de empresas gestoras de agua.

AL FINALIZAR, SERÁS CAPAZ DE:

• Conocer las generalidades para la correcta gestión de archivos.

• Dominar las técnicas de registro y archivo de información.

• Conocer la seguridad y confidencialidad de los documentos.

El contenido del curso se ha elaborado tomando como referencia el mapa de competencias profesionales que conforman los certificados de profesionalidad aprobados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España para el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Sistema de evaluación

Los test se realizan de forma individual y en formato de autocorrección a través del campus virtual.

Todas las pruebas y preguntas están basadas en los contenidos que se imparten en cada unidad.

Diploma

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán un diploma acreditativo expedido por la Escuela del Agua. En el diploma consta el nombre del curso, las horas de formación, las unidades formativas superadas y los contenidos que contiene cada unidad.

Para obtener el diploma acreditativo será necesario haberse capacitado en la totalidad de contenidos del curso y superar los test de evaluación que se plantean al final de cada unidad didáctica.

CRÉDITOS

• Gestión de archivos públicos y privados.
  • Optimización básica de un sistema de archivo electrónico.
  • Gestión básica de información en sistemas gestores de bases de datos.

¿TE INTERESA EL PROGRAMA Y TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros en el +34 932 479 735, escríbenos un WhatsApp al +34 616 778 523 o bien déjanos tu datos en el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿TE INTERESA EL PROGRAMA Y TIENES DUDAS?

Datos básicos

2 semanas - 15 horas