El nuevo portal de la Escuela del Agua, además de acompañar el despliegue de la nueva identidad corporativa, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de navegación ágil, más personalizada y atractiva.

La formación abierta está estructurada para una óptima búsqueda de cursos por tipología y perfil: educación ejecutiva, masters y posgrados, formación técnica o cualificación profesional. Cada curso cuenta con una información más detallada de sus contenidos y docentes, y se facilita el proceso de matriculación y pago de forma directa y simple. Además, da acceso a las planificaciones de calendario de los cursos tutorizados.

La nueva web también refuerza el apartado dedicado a los servicios para empresas, tanto en lo referente a la formación a medida, que alcanza todos los puestos clave del sector, como proyectos de consultoría en materia de aprendizaje continuo y desarrollo de talento, y programas de educación ambiental.

Esta web quiere ser un medio de comunicación abierto a la sociedad para dar a conocer también los proyectos de innovación y las últimas noticias.

Te invitamos a que entres y te animes a seguir formándote. www.laescueladelagua.com