La Escuela del Agua junto con la SUEZ Academy lanzan un nuevo programa internacional, sobre la gestión integral del abastecimiento de agua potable y el saneamiento. Los contenidos están vinculados a los procedimiento y mejores prácticas del grupo.

Se trata de una formación online modular e itinerante con unidades de aprendizaje autónomas y dirigido a jóvenes profesionales de operaciones con potencial. La metodología está basada en retos profesionales, con contenidos técnicos probados y el estudiante obtendrá una certificación universitaria. Tiene un total de 18 ECTS, y cada crédito se desarrolla durante 4 semanas.

La primera edición ha comenzado este mes de junio de 2021, se realiza totalmente en inglés y cuenta con más de 30 alumnos procedentes de Asia, Oriente Medio y Europa.

Con estas formaciones el Grupo SUEZ comparte conocimientos entre los países del todo el mundo, estandariza procedimientos y formas de tomar decisiones y aprovecha para que sus trabajadores tengan la oportunidad de hacer “networking” y tener puntos de encuentro en común en todos los países del mundo.