La Escuela del Agua empieza la décima edición de los cursos para la cualificación profesional, enfocados a perfiles operarios y administrativos de clientes con 170 participantes.

Los cursos para la cualificación profesional ofrecen una excelente oportunidad para el reskilling y el upskilling, es decir, para adquirir nuevas habilidades o mejorar las existentes. Los contenidos de los cursos se han elaborado tomando como referencia el conjunto de competencias profesionales que conforman los certificados de profesionalidad aprobados por el Ministerio de Trabajo y Economía social del Gobierno de España para el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

La importancia de la formación continua y el desarrollo de habilidades en el ámbito laboral nunca ha sido tan relevante como en la actualidad. Con los rápidos avances tecnológicos y los cambios constantes en el mercado laboral, es fundamental que los profesionales se mantengan actualizados y adquieran nuevas competencias.

La formación continua a través de cursos para la cualificación profesional no solo beneficia a los individuos, sino también a las empresas. Estas pueden mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad del trabajo realizado. Además, esto también puede ayudar a retener a los empleados talentosos y motivados, ya que se sienten valorados y tienen la oportunidad de crecer profesionalmente.

No pierdas la oportunidad de invertir en tu desarrollo profesional, estate atento a las siguientes convocatorias.