MOOC La gestión del agua como impulso para los ODS (2a Edición)

Presentación

Este curso gratuito reúne dos vectores fundamentales para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ODS) y la Agenda 2030: la implicación del sector privado y el agua como palanca para la innovación.

Dicha Agenda hace un llamamiento explícito y directo al sector privado, que se ve afectado por los desafíos de la transformación del modelo productivo a partir de tendencias como la digitalización o la adopción de la economía circular. En esta hoja de ruta son también fundamentales las alianzas con múltiples actores de sector público, privado y entidades sin ánimo de lucro

 

 

Dirigido a:

  • Perfiles con interés en el compromiso social, la preservación del medio ambiente, así como la gestión sostenible de los recursos hídricos, para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y actuar ante la emergencia climática.

 

Si lo completas con éxito podrás:

  • Comprender la relevancia de los ODS y la necesidad de contribuir a la Agenda 2030.
  • Identificar las oportunidades actuales y futuras para que las empresas encargadas de la gestión del agua desarrollen modelos de negocio ambientalmente sostenibles, socialmente inclusivos y económicamente viables.
  • Aplicar casos de estudio referentes y buenas prácticas existentes en los diversos ámbitos de actividad de la gestión del agua.
  • Diseñar una estrategia de contribución a los ODS, aplicable desde tus responsabilidades dentro de una gestora del agua.

 

¿Cómo inscribirte?

  1. Dirígete a Miriadax y haz click en el botón "REGÍSTRATE" que encontrarás en la página principal, en la esquina superior derecha de la pantalla
  2. Una vez ahí, introduce tus datos: nombre, apellidos, email, código captcha y acepta las condiciones (privacidad y condiciones generales). Si el sistema indica que los datos introducidos no son válidos, revisa el código captcha, ya que podrías haberlo escrito de forma errónea
  3. A continuación recibirás un email con una contraseña generada de forma automática por la plataforma, que podrás cambiar desde tu perfil. Con esta contraseña, ya puedes acceder a Miriadax. 
  4. Busca el MOOC La gestión del agua como impulso para los ODS de la Escuela del Agua de Suez ¡e inscríbete! (botón azul)

Contenidos

Equipo Docente

Inscripción

Titulación


Compartir en