Inicio > Executive Education > AQUASeminar > AQUASeminar Transformación Digital

Icon ubication Presencial
Icon calendar Abril, 2023
AQUASeminar Transformación Digital

Ciclo de ponencias y talleres para abordar de manera monográfica aspectos críticos en la gestión hídrica y ambiental que proporciona una visión de alto nivel ante la emergencia climática. Centra su atención en el agua y su gestión ante episodios extremos, pero también aporta aproximaciones diversas, como las que ofrece la supercomputación o la ordenación territorial y la evaluación continua con los indicadores y las jerarquías administrativas.

DIRIGIDO A:

• Profesionales del ámbito del agua y el medio ambiente.

• Profesionales con interés en materias de gestión del agua y el medio ambiente.

• Personas con titulaciones en ingenierías, ingenierías técnicas y licenciaturas en carreras científico-técnicas (biología, química, ciencias ambientales, geología, etc.).

• Profesionales responsables de la gestión del agua en empresas del sector, industrias u organismos operadores y reguladores.

En este AQUASeminar se tratarán los siguientes temas:

• Estado actual, retos y reflexión en torno al metaverso y su impacto.
  • Inteligencia artificial.
  • Estrategia empresarial.
  • Liderazgo en un entorno tecnológico cambiante.

DÍA 1

9.00-9.30 h: Bienvenida y presentación del Aquaseminar, Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua

9.30-11.30 h: Estado actual, retos y reflexión en torno al metaverso y su impacto. Aleix Valls

11.30-12.00 h: Pausa

12.00-14.00 h: Inteligencia artificial, Brian Subirana

14.00-15.00 h: Comida

15.00-18.30 h: Taller sobre cultura VEOLIA, Lidia Velascoain y Carlos Villanueva

Aquí puedes descargar el programa completo del día 1.

DÍA 2

9.00-11.00 h: Estrategia empresarial, Manuel Cermerón, CEO de Agbar

11.00-11.30 h: Pausa, desayuno

11.30-13.30 h: Liderazgo en un entorno tecnológico cambiante. Ana de Andrés

13.30-14.30 h: Comida

14.30-17.30 h: Relato persuasivo, Gabriel García de Oro

Aquí puedes descargar el programa completo del día 2.

¿TE INTERESA EL PROGRAMA Y TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros en el +34 932 479 735, escríbenos un WhatsApp al +34 616 778 523 o bien déjanos tu datos en el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿TE INTERESA EL PROGRAMA Y TIENES DUDAS?

A continuación destacamos a los principales ponentes y expertos que nos acompañarán para cada una de las sesiones.

Ponentes

D. ALEIX VALLS

Matemático, ingeniero de caminos y doctorado en mecánica computacional de fluidos. Inició su trayectoria profesional en el campo de la investigación en el Centro Internacional de Métodos Numéricos en la Ingeniería (CIMNE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), tarea que llevó a cabo entre los años 2000 y 2004.

D. BIRAN SUBIRANA

Catedrático de Inteligencia Artificial en la EADA Business School.

El Dr. Brian Subirana es catedrático de Inteligencia Artificial en la EADA Business School. Ha sido docente durante 20 años en la MIT Sloan, la Escuela de Ingeniería del MIT, y en la Universidad de Harvard, a la vez que director del Auto-ID Laboratory y director fundador de la iniciativa del MIT y Accenture para la convergencia de la industria y la tecnología.

D. MANUEL CERMERÓN

CEO de Agbar y Vicepresidente del Consejo de Administración de Aigües de Barcelona.

Nacido en Barcelona en 1970, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un postgrado en Nuevas Tecnologías de la Información, también por la UPC, además de un diploma en Desarrollo de Directivos por la ESADE.

CEO de Agbar. Es patrón de la Fundación Cotec, de la Fundación CyD y secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC).

DÑA. ANA DE ANDRÉS

Macroeconomista y experta en desarrollo organizacional y Desarrollo directivo. Lleva más de 25 años trabajando en la intersección entre el liderazgo y el desarrollo económico y social a nivel global.

Trabaja como asesora, executive coach y analista organizacional con actores clave en entornos complejos y en contextos de desafíos geopolíticos y estratégicos y transformaciones organizativas.

Datos básicos

26 y 27 de Abril de 2023

2 días

Recinto Museu Agbar de les Aigües, Cornellà, Barcelona.