Inicio > Formación técnica > Formación Contínua > DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y GESTIÓN DE TALENTO ¿Cómo puedo entender a las personas de mi empresa?
Formación Contínua

Icon ubication Online
Icon calendar 20 de Mayo de 2024

Hemos elaborado una serie de contenidos, los llamamos cursos de autoformación que constan de diez horas de aprendizaje. Estos cursos son acumulables y suman para poder culminar un programa.
Son cursos integrados en nuestra plataforma NEREXA, con lo cuál, cumplen con la flexibilidad que comentábamos. Cursos elaborados por nuestros expertos, actualizados y supervisados por nuestro equipo, cumpliendo con la calidad del producto, además de disponer de un tutor para dudas, preguntas y asesoramiento.
Planes de formación continua para perfiles técnicos. Completa este curso para obtener una competencia.

Objetivos

• Analizar la contribución de la psicología en la comprensión del comportamiento organizativo, destacando su relevancia en la gestión empresarial.
  • Identificar y precisar las actitudes organizativas relevantes en el ámbito empresarial, subrayando su influencia en la cultura y el rendimiento laboral.
  • Conocer las implicaciones y repercusiones derivadas de las actitudes organizativas predominantes en la dinámica empresarial, con énfasis en su impacto en la productividad y el clima laboral.
  • Examinar el proceso de percepción en el contexto empresarial, identificando los factores determinantes y su efecto en la toma de decisiones y la interacción interpersonal.
  • Analizar el concepto de personalidad en el ámbito empresarial, diferenciando y caracterizando los rasgos relevantes para la gestión de equipos y el liderazgo efectivo.

Autoformación

20 de Mayo de 2024