La Escuela del Agua, creada por Agbar en 2012, es el referente en formación, sensibilización, desarrollo de talento y conocimiento en el ámbito del agua y el medio ambiente. Actualmente forma parte de Veolia, líder mundial en la gestión optimizada de recursos como agua, energía y residuos, con el objetivo de impulsar la economía circular y el desarrollo sostenible.
Así, elaboramos programas de formación, impulsamos la formación profesional dual del sector del agua, desarrollamos programas de educación ambiental y diseñamos proyectos expositivos, museográficos y de patrimonio hidráulico.
Los programas formativos cubren todos los ámbitos del ciclo integral del agua; utilizan metodologías que facilitan una experiencia de aprendizaje única y una aplicabilidad inmediata en todos los puestos clave de una organización.
Nuestro enfoque combina el rigor académico y técnico que nos aporta la colaboración con las mejores universidades, escuelas técnicas y escuelas de negocios y los más de 170 años de experiencia en los que Veolia ha desarrollado y enriquecido una experiencia única en la gestión del agua, la energía y los residuos, con el fin de alcanzar más rápidamente los objetivos de transformación ecológica.