Saltar al contenido

Mejora de la tecnología en el campus

| 21 abril 2021


Durante este primer trimestre de 2021 la Escuela del Agua ha migrado sus cinco entornos de campus a la versión 3.9 de Moodle, versión más actualizada con el soporte de IThinkUPC.

Dicha apuesta permite actualizar la seguridad del campus y optimizar la gestión administrativa mejorando la experiencia del usuario, la usabilidad y la accesibilidad.

La versión actual de MoodleNet tiene H5P integrado y es compatible con cualquier navegador de Internet que cumpla con los estándares actuales tanto para pc cómo móvil.

Nos permite buscar y filtrar participantes más eficientemente, una navegación más clara en el libro que evita confusiones mejora sus características de accesibilidad, moverse ágilmente a la parte superior de la pantalla cómo una de las muchas mejoras en usabilidad y poder eliminar masivamente archivos, estos son algunos de los ejemplos de mejoras aplicadas para el usuario.

Para el profesor destacamos la posibilidad de un nuevo banco de contenido, la posibilidad de localizar fácilmente, marcar como destacado y ver elementos recomendados en un selector de actividad mejorado y de configurar SEB (Safe Exam Brozer) para que se ajuste a los requisitos de sus exámenes.

La Escuela del agua trabaja para poder ofrecer una buena experiencia de los estudiantes en el campus.


  • (Compartido

    0

    veces)